facebook camping Eden pinterest camping eden twiteer camping eden google + camping eden

ENESFRDE

facebook camping Eden pinterest camping eden twiteer camping eden google + camping eden

ENESFRDE

Alrededores de peñiscola

Morella

Morella es una ciudad histórico-artística completamente amurallada. En Morella vivió El Cid Campeador. La Basílica de Santa María la Mayor, de estilo gótico, es monumento nacional. Así como el Real Convento de San Francisco. En Morella se hospedo El Papa Luna. No deje de visitar su Museo y Archivo.

Delta del Ebro

El delta del Ebro es el lugar donde desemboca el río Ebro. A pocos kilómetros del Camping puede descubrir como el río se une al mar. En el Delta se observan cientos de variedades de aves que vienen a anidar. También podrá sorprenderse de las enormes extensiones de arroz plantado en el mismo Delta.

Tinença de Benifassà

A unos 40 Km. del Camping, usted puede disfrutar de impresionantes paisajes de montaña. Podrá pasear durante horas recorriendo viejos senderos que le llevaran a descubrir un maravilloso mundo de color, el azul del agua, el verde de los árboles, el azul del cielo, los marrones de las rocas. Incluso podrá ver cabras montesas, buitres y águilas. Pero lo que más sorprende al visitante de estas montañas es el intenso aroma de plantas y arbustos, la mayoría de ellas medicinales, y el frescor de su aire, además de escuchar el sonido... del silencio.

Cuevas de San José

En la Vall de Uixo puede visitar las mágicas grutas de San José. El visitante puede recorrerlas mediante pequeñas embarcaciones. Desde ellas podrá maravillarse de las estalactitas y estalagmitas que forman frágiles conjuntos escultóricos de gran belleza.

Islas Columbretes

A pocas millas de la costa de Peñíscola se encuentran las Islas Columbretes. Se trata de un conjunto de cuatro islotes de origen volcánico. Estas islas constituyen Parque Natural protegido, debido a la diversidad de fauna acuática y de aves únicas en el Mediterráneo que pueblan este pequeño archipiélago.

El tiempo en
Peñiscola hoy

 

Opiniones

Jamesded
https://www.viagrasansordonnancefr.com/
23-04-2017, 09:32
It can be daunting trying to figure out what you need to do once you have b...
begoña
16-06-2015, 14:26
Muy mal. El suelo de las parcelas es de piedras pequeñitas y todo el día ...
Contacto
  1. (*)
    Please type your full name.
  2. (*)
    el email no es válido
  3. Invalid Input
  4. Invalid Input

Planificador de Ruta

Give your address and we plan you a route to us

Haz tu reserva o presupuesto

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.